¿Sabemos como influimos por culpa del alcoholismo a nuestros hijos/as?


 Antonio LeonNudialli

... Sabemos como influimos por culpa del alcoholismo a nuestros hijos/as?
Algo así!!!
👇
. Te quiero hijo/a.
... Pero para mi desgracia, nunca lo escuche de tu boca…Porque Papa/mama?… que te costaba? En vez de aterrorizarme y tener que salir huyendo de ti y esconderme… Porque nunca me abrazaste y me dijiste “te quiero hijo/a”?.. Hubiera sido el más feliz de la tierra.
Después de muchos años, mi vida ha sido una pesadilla y por desgracia papa/mama, tu eres el verdugo. Desde que mi mente recuerda he tenido que vivir abrazado al miedo, a la tristeza, a la inseguridad, a la angustia, a la depresión, a la soledad, al igual que deseos malos de querer morirme aveces para no sufrir más, nunca lo as sabido porque siempre estas bebido/a, en esos momentos de confusión, como me hubiera gustado que tu estuvieras conmigo para decirme que me quieres y que todo cambiara y que me dieras una luz de esperanza, siempre he querido ver en ti a ese amigo/a que dices que eres para mi, pero me duele saber que solo me lo dices cuando estas borracho/a, no puedes ni imaginarte, la imagen que tengo de ti, deformada por todo lo que te he visto hacer y decir durante mucho tiempo, pienso que eres lo peor de los verdugos que un hijo pueda tener, Porque..? Que he hecho yo para merecer un padre/ madre como tu?…
Que culpa tengo yo?… en fin, muchas preguntas que en silencio, le preguntaba a las noches frías, nunca he conocido una palabra amable o alentadora o de estimulo. Cuando no bebias alchool eras el mejor del mundo para mí, jugábamos juntos me ayudabas con los estudios, compartíamos momentos felices juntos.… Que cruel fuiste. Te acuerdas cuando me mandabas a la tienda a comprarte las cervezas,?? recuerdas??
Que equivocado estabas Papa/mama, entonces aún no sabías que me estabas haciendo coodependiente de tí y de tu fiel amigo alchool, papa/mama, si te das cuenta, el tiempo ha pasado y he tenido que tomar decisiones muy dolorosas, el porque? porque me a faltado una figura paterna/materna, donde me ayudaran a elegir mi futuro y sabes que es lo mejor? tu nunca te enteraste, pero a los quince años yo ya era campeón de beber cerveza… sin respirar.. ahhhh..!!! Que lujo..!!!... Que satisfacción llegar a ser como tu.. Pero lo he superado papa/mama, deje de beber porque me di cuenta que no valía la pena , que estaba hechando mi vida a perder, que no iba a ser nadie con mi cubata en la mano o mi cerveza.
... Sabes que papa/mama???...TE QUIERO, Me gustaría demostrártelo, quisiera abrazarte, no cuando estas borracho/a y darte un beso en la frente y decirte papa/mama, te quiero mucho, pero sólo tú tienes la opción de cambiar tú vida y la mía antes de dejar que yo lleve a cabo tus pasos...
Nota: El alcohólico/a, no consume por que el/ella quiera si no porque es una enfermedad que controla su mente y el estímulo que le crea es más grande que su capacidad de abstenerse, pero con motivación y el querer salir puede dejar de beber. No es culpable de sus actos por el alchool pero si responsable de sus consecuencias.
...Toni lv...
1
Personas alcanzadas
3
Interacciones
Puntuación de distribución
Promoción no disponible
3

Comentarios

Entradas populares