Más moscas se cazan con miel que con hiel..............

 He aprendido que en la forma del pedir está el dar, en que yo soy lo que reflejo, en que violencia engendra violencia, la vida me ha enseñado a comprender que en la sencillez está la grandeza, que siempre es mejor dar que recibir, igual, que debo de hacer el bien sin mirar a quien, reflexionar a cada instante que en esta vida, nada es para siempre, ni bueno ni malo.- Nada.- Siempre estamos en un cambio constante y lo mejor de la vida, es vivirla en armonía, solo así, amándome a mí mismo, estaré en libertad y en posibilidades de amar a otros, puedo dar lo que tengo, hoy sé que no tengo todo lo que quiero, pero quiero y mucho, todo lo que tengo, los golpes te hacen madurar, por ello, afirmó que después de una severa crisis, hay creces como persona, sé ahora, que al mal tiempo, buena cara y una actitud positiva, porque no hay mal que dure cien años, ni enfermo que los aguante,.- Valoro la crítica, las cosas hay que tomarlas de quien vienen y respetar los sentimientos de otros, no soy monedita de oro para caerles bien a todos, me consta que cada quien cosecha lo que siembra, quien destila envidia y habla mal de alguien, está hablando mal de sí mismo, quien está ausente de sí mismo, está vacío

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
5
Personas alcanzadas
10
Interacciones
Puntuación de distribución
Promoción no disponible
6
1 comentario
3 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares