NACI PARA MORIR MATANDO.

 NACI PARA MORIR MATANDO.

Me vais a permitir que haga una serie de comentarios de lo que “YO EL ALCOHOL SOY” unos comentarios que se irán realizando periódicamente desde esta página basado en un artículo de Dr. J.D Pamplona Roger.
Me vais a permitir que me presente: mi nombre es Alcohol, mi apellido Etílico. Estoy formado por moléculas, cada una de las cuales contiene dos átomos de carbono, seis de hidrógeno y una de oxigeno. Poca cosa pensaréis quizá algunos. Pues bien, leed mi autobiografía y os asombrareis de todo lo que soy capaz de hacer.
Nací en un oscuro sótano de una bodega. Bueno, digo nací, aunque en realidad mi formación no fue repentina, sino que fui apareciendo lentamente. Mis progenitores fueron la glucosa y unos pequeños microorganismos, a los que los humanos dan distintos nombres, Los microorganismos que me producen, se alimentan del azúcar de las frutas y de otros glúcidos (hidratos de carbono), y como resultado de su digestión, aparezco yo el alcohol. Así que, ya veis lo que soy….sólo una excreta.
La verdad es que me avergüenzo un poco de decirlo; aunque curiosamente, en publicidad se me presenta como algo noble: aparezco siempre rodeado de gentes y de ambientes muchos de ellos muy selectos, ¡Si ellos supieran que en verdad soy tan sólo un producto de desecho!
Después de pasar un cierto tiempo dentro de unos barriles de madera de roble, me embasaron en unas botellas de vidrio -muy bonitas y llamativas- sobre las que pegaron una elegante etiqueta. Por fin, un día se me vertió en una copa, y pensé que pronto tendría la oportunidad de actuar sobre el organismo humano. Y sí fue : Ángel pongámosle nombre al ser humano que empezó a degustarme sin saber el daño que le produzco en todo su organismo desde que empieza su ingestión hasta mi desecho que es mi forma ¡de morir matando!
Como os he dicho iré comentando lo que os produzco en vuestro organismo desde que empezáis a ingerirme
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
0
Personas alcanzadas
1
Interacción
Puntuación de distribución
Promoción no disponible
Nudialli

Comentarios

Entradas populares